viernes, 28 de noviembre de 2008

necesidad...

Quiero
mirar al mundo,
sentirlo,
disfrutar el sol,
acariciar las estrellas
saborear la mañana...
al despertar de una noche de sueños,
quiero respirar el perfume de la tarde,
conectarme con miradas y caricias;
que vuele mi sombra con el viento,
quiero sentir en el alma los murmullos,
revivir en las palabras,
construir mundos de ternura,
enfrentar los misterios de los hombres
contestar con un beso una sonrisa...
Quiero todo, todo y más
pero estoy solo...
encerrado en un frío lienzo
de un cuadro
colgado en la pared.
ianazul

3 comentarios:

Ro dijo...

...no importa q tus sueños
parezcan grandes o pequeños
a tus ojos o a los de los demas,
solo depende de vos romper
los limites que crees
que te aprisionan.
Ahora ves,
estas fuera del frío lienzo...
y puedes lograr lo que quieres...

Té Verde dijo...

qué linda imagen la de despertar de una noche y sentir el aroma de la tarde...
es tan lindo amanecer así como lo dices.
¿estoy fuera del lienzo?
ya no soy unas manchas de colores dispersas
soy un pinoccio aguardando una campana que llame en el valle

Ro dijo...

una campana llama en el valle...
creo q siempre la vida te llama...
solo hay que animarse un poco, no?
es tan peligroso?