domingo, 28 de diciembre de 2008

Hoy los ángeles me han hablado de vos

Hoy los ángeles me han hablado de vos
he sentido como el amanecer
me atravesó la piel de un descuido,
como las uñas del tiempo,
me descarnaron el alma
con solo pronunciar tu nombre,
he entrado jadeante
a vivir el día, a tomar con mis manos
el color de las rosas
y volcármelo casi liquido
en cada poro de mi cuerpo.
Hoy los ángeles me han hablado de vos,
Me han borrado presurosos
los pasos de mi tiempo
y casi infante, me he detenido
a esperar tu caricia,
no sé que viento de verano
o que lluvia caliente
me ha poblado de escamas los ojos y los pies,
pero siento que detrás de esto
me bulle un mundo de alas,
subterráneo, piel adentro,
y en medio de tanto espacio
tu voz se menea tibia sobre mi pecho.
Hoy los ángeles me han hablado de vos
en el silencio blanco de esta hoja,
en las paredes interiores,
en mis cuevas de sal,
y es preciso que levante mi vista
para que en cualquier instante…
la luz, tu luz,
me clave sus garras.

ABL

3 comentarios:

Té Verde dijo...

Saludos y feliz día

Anónimo dijo...

hola ro la verdad es que tus palabras son dulces me guntas mucho luego te vere soy feliz con tener tu amistad

Anónimo dijo...

hola Ro la verdad es que me gustan tus palabras son dulces y delicadas sou feliz de poder tener tu amistad